• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  16 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Perea sigue buscando sus votos en el escrutinio electoral de Cámara Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Con gran optimismo por confirmar su curul a la Cámara de Representantes obtenida en las elecciones del pasado domingo, el candidato de Cambio Radical Jhon Édgar Pérez, ‘Perea’, ha seguido de cerca los escrutinios que se realizan en los coliseos de los diferentes municipios del departamento.

Jhon Édgar Pérez es el primero de la lista cerrada de Cambio Radical, y es la persona que, según los votos del domingo, le corresponde la curul a la Cámara de Representantes que conquistó este partido, de las tres en disputa, las otras dos le correspondieron al partido Liberal.

Pérez informó anoche que sus abogados habían rescatado 500 votos más para su partido Cambio Radical, lo que lo alejaba ahora en 732 votos del fantasma de no entrar en el umbral de los elegidos. Indicó que estará hasta el último momento en los sitios del reconteo, con sus equipos de abogados, para ratificar su elección.

Las dos curules liberales no han estado en discusión y serán acreditadas por la Registraduría para Piedad Correal Rubiano y Sandra Bibiana Aristizábal Saleg.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net