• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  26 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Ante los jóvenes de Armenia rendirá cuentas el gobierno local

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy se cumplirá la rendición de cuentas en el marco de la ley 1622 de 2013, correspondiente al estatuto de Ciudadanía Juvenil, durante la cual la administración de Armenia explicará el desarrollo de las tareas cumplidas en el último año para beneficiar a los jóvenes de la capital quindiana.

Andrés Rivera, líder de este sector poblacional informó que el estatuto de ciudadanía juvenil ordena al alcalde hacer rendición de cuentas ante los jóvenes de la ciudad, actividad prevista para este viernes a los 2:00 p. m. en el auditorio Ancízar López López, primer piso del Centro Administrativo Municipal, CAM.

Con el fin de conocer las acciones adelantadas en bien de los jóvenes de Armenia, se cumplirá el encuentro con la presencia de delegados de 170 organizaciones e iniciativas juveniles que integran la plataforma de la juventud en esta zona del país.

Todos los jóvenes están invitados a participar en la Primera Asamblea Juvenil del año y en este espacio en el que se darán a conocer los planes y proyectos que se realizarán en el 2018.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net