• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  26 enero de 2018  |  11:13 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Hoy gran concierto de la Camerata Académica

0 Comentarios

Hoy gran concierto de la Camerata Académica

El evento tendrá lugar en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia a las 7:00 p.m. Entrada libre.

40 niños del programa Alimenta una esperanza musical, auspiciado por la Cámara de Comercio de Armenia podrán participar hoy viernes 26 de enero de un concierto junto a la agrupación sinfónica la Camerata académica, proveniente de Córdoba Argentina.

El evento tendrá lugar en el Centro Metropilitano de Convenciones de Armenia a las 7:00 p.m. con entrada libre.

La Camerata académica es dirigida por el maestro Marcelo Concan y está integrada por 50 musicos y un vocalista. En el repertorio se incluyen aires del tango, milonga y fox. La gira por el Quindío comenzó el pasado miércoles 24 de enero en el instituto Montenegro. Luego de su presetnación hoy en la capital quindiana, la agrupación estará mañana sábado dandose a su público en La tebaida y el domingo en Buenavista.

Esta serie de conciertos son apoyados por la Secretaria Departamental de Cultura y se dan gracias a la iniciativa del rector del Instituto Montenegro, Jose Uriel Gonzalez, quien desde hace unos años venia adelantando la gestión cultural. Cabe destacar que también se llevan a cabo talleres y capacitaciones con los jóvenes pertecientes a grupos musicales del departamento por parte del maestro Marcelo Cocan.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net