• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  27 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Armenios piden a gritos mejorar seguridad en la ciudad

1 Comentarios

Imagen noticia

Armenia es una ciudad atípica con relación al resto del país, por cuanto sus habitantes se sienten muy satisfechos con el servicio de transporte público, lo mismo que con la educación de los niños entre los 5 y los 17 años, revela el estudio de percepción ciudadana Armenia cómo vamos, presentado en las últimas horas con resultados del año 2017.

Uriel Orjuela Ospina coordinador en el Quindío del estudio dijo que la imagen del alcalde de esta capital se conserva, pese a que cayó unos 8 puntos porcentuales con relación a la encuesta de 2016, lo que permite establecer que sigue siendo buena, mientras no ocurre lo mismo con el concejo municipal.

En la encuesta de percepción de los ciudadanos de Armenia, es notoria su satisfacción frente a la oferta educativa de las universidades, el optimismo con sus viviendas, los servicios públicos en los barrios y le dan una alta calificación al gas domiciliario y a la telefonía celular.

Dijo el dirigente gremial que dentro de las variables por mejorar en esta capital, primero está la seguridad, todo lo que tiene que ver con el sistema de salud, la contaminación ambiental, el espacio público y la recreación.

Frente a los resultados de la encuesta de percepción ciudadana Armenia cómo vamos, el secretario de Planeación del Quindío Alvaro Arias Young, aseguró que existe todo el compromiso del gobierno departamental con el municipio de Armenia para mejorar la percepción ciudadana en los diferentes frentes y garantizarles un mejor futuro a las nuevas generaciones.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net