• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  27 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

EPA inspecciona los túneles del acueducto de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de 50 trabajadores de EPA ESP realizaron en los dos últimos días la inspección anual, que por ley debe realizarse, a los túneles, viaductos y canales de conducción que conforman la red de distribución de agua en Armenia.

Dividido en 4 grupos, el personal de la empresa recorrió los 4 trayectos del sistema de túneles recopilando información valiosa para mantener en buen estado el funcionamiento de los mismos. Sin privar la ciudad del servicio de agua, se realizó la tarea y se aprovechó la oportunidad para lavado y mantenimiento a la infraestructura de producción de agua potable.

En 15 días se tendrá el informe de la inspección, insumo para proyectar las obras civiles que garanticen la óptima prestación del servicio de acueducto a los ciudadanos de Armenia

El ingeniero Hernán Darío Duque Valencia, director TIC de EPA ESP, aseguró que la red de telemetría está funcionando al 95 %. El funcionario explicó que en Armenia hay instalados 28 RTU (radios que reciben información y envían señales digitales a las válvulas, elementos con los que se regula el caudal y presión del agua) en 38 de los 40 sectores hidráulicos en que se divide la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net