• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  12 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Sigue el robo de cableado en los semáforos de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Debido a los constantes robos del cableado de los semáforos ubicados en la carrera 24 con calles 48 y 50, estos se encuentran de nuevo fuera de funcionamiento, viéndose afectada la movilidad del sector, que es bastante.

Estos hechos se presentan por falta de civismo y son producto de acciones vandálicas, muchas veces de personas consumidoras de alucinógenos y lo hacen para vender el material hurtado y saciar sus adicciones.

Para evitar un caos vehicular en la capital quindiana, desde la secretaría de tránsito y transporte, Setta, ya se lleva a cabo el proceso de reparación y que puedan los semáforos estar de nuevo funcionando normal, sobre todo en esta Semana Santa donde la llegada de turistas y los días festivos hacen más pesado el tráfico.

Reportan los residentes del sector que estos robos y actos vandálicos son constantes, por lo que el secretario de Tránsito, Daniel Jaime Castaño Calderón, hizo un enérgico llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de hechos y den aviso de manera inmediata a la Policía ya que esto representa un daño gigante para la ciudadanía y la expone a riesgo de accidentalidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net