• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  22 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Renovado el Consejo Directivo de Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Todos los miembros principales del Consejo Directivo de Comfenalco Quindío en lo concerniente a la representación de los empleadores fueron cambiados, en la Asamblea General Ordinaria de la entidad cumplida este jueves en Armenia.

Los nuevos directivos principales son: Julio César Tarquino, Diego Fernando Jaramillo López, Jaime Alberto Castaño Niño, Diego Suárez Mejía y José Norbey Salazar. Los cinco miembros deben de ser reconocidos por la Superintendencia de Subsidio Familiar, para surtirse su elección. Reemplazan en sus cargos a Leonor Rosario Espinosa Hernández, César Augusto Suárez Cardona, Melva Cecilia Cadavid Yépez, Néstor Peralta Marín y Rosa Nancy Gómez Gómez.

Como suplentes también fueron elegidos, en su mayoría nuevos miembros, excepto Diego Luis Arias Tabares, que repite en esta posición. Los cuatro nuevos suplentes son: Óscar Rendón Valencia, Óscar Antonio Arango Restrepo, Luis Fernando Patiño Maya y Stella Hincapié Peláez.

Una de las más importantes decisiones que se presentaron en desarrollo del informe del Consejo Directivo y el director de la institución José Fernando Montes, es la compra de un nuevo terreno, adyacente al parte de recreación, para la ampliación de este espacio de turismo diversión de los afiliados en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net