• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  27 enero de 2018  |  07:29 PM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Cabal y Farah subcampeones de dobles en Australia

0 Comentarios

Imagen noticia

La dupla integrada por el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, vencieron a los colombianos.

La pareja formada por el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic refrendó su gran comienzo de año al ganar su primer título del Grand Slam tras derrotar en la final de dobles masculinos del Abierto de Australia a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por 6-4 y 6-4, en una hora y 33 minutos.

Los colombianos luchaban por ser los primeros de esta nacionalidad en ganar un título en Australia, y de ellos se esperaba mucho, tras lograr la hazaña de batir en semifinales a los estadounidenses Mike y Bob Bryan, seis veces campeones, y exnúmeros uno del mundo, por 7-6 (1) y 7-5, en una hora y 29 minutos, para alcanzar la final, sin ceder un solo set en cinco partidos.

Pero una sola rotura en el primer set, robando el servicio de Farah, sirvió para que la pareja europea se hiciera con el parcial. Luego, los colombianos apretaron en el comienzo del segundo y tuvieron oportunidades con el servicio de Marach, pero no lo consiguieron.

En el segundo set, la igualdad se mantuvo hasta el noveno juego, donde los europeos lograron arrebatar el servicio a Cabal. Luego, Marach confirmó con el suyo, el mayor éxito de esta pareja.

“Es el comienzo de algo muy especial”

Juan Sebastián Cabal agradeció el apoyo de los colombianos presentes y envió un mensaje de ilusión: “Gracias a todos los colombianos por mostrarnos siempre su apoyo. Este apenas es el comienzo de algo muy especial”.

El caleño Robert Farah, además, agradeció a su entrenador por las enseñanzas que les permitieron llegar a la final del primer Grand Slam del año.

“Le agradezco a nuestro entrenador, ha sido magnifico llegar a esta instancia del torneo. También a todos los colombianos que estuvieron presentes, gracias por el apoyo siempre”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net