• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  29 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Calles de la Vergüenza (VI)

0 Comentarios

Imagen noticia

-En el Granada los separadores se toman la vía-

La carrera 23 entre calles 12 a 8 se ha convertido en una de las vías de mayor peligro para los automotores que en un alto porcentaje transitan por esta importante avenida de Armenia.

De norte a sur y de sur a norte esta vía a la altura del popular barrio Granada de Armenia representa riesgos tanto para accidentes como para daños en los automotores. Son muchos los hechos de este tipo que se presentan en el lugar y que han sido denunciados por conductores y transeúntes.

Desde hace algunos años el crecimiento de los árboles que adornan la avenida 14 de Octubre sembrados en los separadores de concreto buscan su espacio y en esa búsqueda las moles de concreto se han desprendido de sus bases iniciales ganando terreno en la vía y por ende peligro para los automotores.

Vecinos del sector consultados por El Quindiano manifestaron que se han hecho las denuncias pertinentes ante el gobierno local pero que su llamado no ha tenido eco.

“Tanto la alcaldía como la CRQ deben intervenir el separador de esta vía que además de estar causando daños en los vehículos dan un mal aspecto a la también llamada avenida de Los Camellos”, indicaron.

Afirmaron que el desprendimiento de las moles de cemento de los separadores toman fuerza cada día sin que haya pronunciamiento alguno de parte de la administración municipal. Alertaron asimismo sobre las basuras que se depositan en el lugar

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net