• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  23 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Salento el arte será el protagonista con el octavo Festival Internacional de Cine en las Montañas

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el próximo 30 de abril estarán abiertas las inscripciones para la categoría de cortometrajes, que quieran competir en la edición octava del Festival Internacional de Cine en las Montañas.

Los realizadores podrán participar con cortometrajes de ficción, documental, animación y ecocorto, todos con una duración entre 1 y 25 minutos. Las obras deberán mandarse con enlace oculto de YouTube, WeTransfer o drive, al correo electrónico [email protected]. La inscripción no tiene costo alguno.

El jurado realizará una selección y posteriormente se dará a conocer a los escogidos el 10 de mayo. Para más información sobre el festival y la convocatoria se pueden comunicar al número 318 5907009.

Este importante certamen de las artes cinematográficas se llevará a cabo del 5 al 12 de junio y tendrá una amplia programación de largometrajes nacionales e internacionales, al igual que invitados de alto nivel.

En el podcast de El Quindiano conversamos con Juan Francisco Bautista, fundador y organizador del Festival Internacional de Cine en Las Montañas, no solo sobre este importante  evento que ya se encuentra dentro de la agenda cultural colombiana, sino también de cómo el arte le aporta a la reactivación económica:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net