• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  23 abril de 2022  |  08:54 AM |  Escrito por: Administrador web

Murió doña Ruby García Tobón

0 Comentarios

Imagen noticia

Murió esta mañana en su residencia de Calarcá, la exdirectora del ICBF en el Quindío Ruby García Tobón, a la edad de 81 años. Su muerte se produjo tras sufrir un accidente en su casa, según confirmaron sus familiares. Ruby García Tobón era hermana de la exgobernadora Lucelly García Tobón, quien muriera hace cerca de 30 años en un atentado criminal que no ha sido esclarecido.

Además de directora del ICBF, Ruby García se había desempeñado como cónsul de Colombia en México y alcaldesa de Calarcá. Se había casado con Luis Carlos Gil, con quien tuvo un solo hijo, Luis Carlos.  Se separó del señor Gil y jamás volvió a contraer nupcias.

De acuerdo con información confiable, la señora Ruby García Tobón sufrió una caída ayer en la mañana en su residencia y fue llevada de urgencias al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde un hematoma generado por la caída le produjo un derrame cerebral y la muerte esta madrugada de sábado

Aún no se confirma el sitio de su velación ni el de sus exequias. EL QUINDIANO.COM lamenta el fallecimiento de doña Ruby García y expresa su sentimiento de solidaridad con sus familiares.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net