• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  25 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Alcaldía de La Tebaida socializó proyecto de mejoramiento de vías urbanas

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el fin de mejorar la movilidad y las condiciones de la malla vial de la localidad, la Administración Municipal de La Tebaida, intervendrá siete tramos viales de bajo tránsito en el Municipio como parte de una estrategia integral de fortalecimiento de la infraestructura pública. La socialización de esta iniciativa se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal “Gildardo Tovar Giraldo”, la semana anterior.

Las vías que hacen parte de este proyecto son; la carrera 7 entre calles 11 y 12, calle 9 entre carreras 5 y 6, calle 10 entre carreras 9 y 10, carrera 6 entre calles 9 y 10, carrera 6 entre calles 18 y 19, carrera 7 entre calles 10 y 11 y carrera 8 entre calles 11 y 12.

Dentro del Plan de Desarrollo del municipio está contemplado ejecutar la gran mayoría de obras públicas en los últimos dos años de la actual administración, entre las que se destaca el mejoramiento de vías, la reposición de redes de acueducto y alcantarillado y la construcción de infraestructura deportiva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net