• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  26 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Compre el vehículo usado que siempre soñó, con un año de garantía en Ejecar

0 Comentarios

Imagen noticia

Comprar un vehículo usado como si fuera nuevo y con un año de garantía hoy es posible gracias a Ejecar, la nueva empresa de compra y venta de vehículos del Eje Cafetero que promete revolucionar este importante sector económico.

Ejecar nació en la ciudad de Pereira como un proyecto inspirado en el legado de Gustavo Quintero Enciso, un asesor experto en la comercialización de vehículos multimarca que sembró en su hijo y actual gerente de la empresa, Jhon Quintero, la vocación de servicio y empatía que caracteriza esta organización.

“En Ejecar tenemos un factor diferencial significativo en los servicios posventa. Nuestros clientes tienen garantía de un año o 20.000 kilómetros, en múltiples componentes del vehículo que adquieran. A su vez reciben bonos de lavado, acompañamiento en la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, Soat y los apoyamos en el proceso de revisión tecnomecánica, nos tomamos el tiempo de nuestris clientes muy en serio, por eso adelantamos esta gestión por ellos”.

"Asimismo, dentro de los servicios conexos, realizamos una consultoría financiera para que conozcan las opciones de financiación, las mejores tasas en términos de crédito y seguro, para que de esta forma puedan adquirir un vehículo de mayor gama” indicó Jhon Quintero, gerente de Ejecar.

Adicionalmente, quienes deseen vender su vehículo con Ejecar, tendrán la posibilidad de dejarlo en consignación en los canales presenciales y virtuales de la compañía, con el objetivo de que la marca lo comercialice. Según el Gerente, “esta es una gran alternativa que ofrecemos para que el cliente quede satisfecho con el valor que espera obtener por su vehículo. La ubicación estratégica de la vitrina, los servicios posventa y aquellos complementarios, sumado a una tarifa de intermediación bastante competitiva en relación con lo que se ve en el mercado, permitirá que la venta se haga de una manera más rápida, justa y ágil”.

Ejecar está ubicado en la Avenida 30 de Agosto # 46-05 en la ciudad de Pereira y cuenta en sus instalaciones con un espacio dedicado al entretenimiento de niños y niñas. Próximamente contará con un área para mascotas. Para más información visite www.ejecar.com, también puede seguir a la marca en Facebook e Instagram como @ejecarcolombia, o comunicarse al celular 320 338 01 73.

Desde EL QUINDIANO los invitamos a conocer esta importante iniciativa para la región:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net