• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  28 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Clínica San Rafael en Armenia abrirá en junio próximo: buscan 400 empleados

0 Comentarios

Imagen noticia

Una nueva clínica abrirá sus puertas en Armenia en el mes de junio próximo. Se trata de la clínica San Rafael, que ya tiene sedes en Pereira y Manizales. La institución construyó un moderno edificio en la zona norte de la Nueva Cecilia, Carrera 16 #3 norte-33, y cuenta con 3.500 metros cuadrados construidos, siete pisos y 98 camas para la atención de sus pacientes quienes podrán acceder a los servicios de alta complejidad con los mejores estándares de calidad y atención integral.

Para iniciar sus operaciones, los directivos están buscando 400 empleados, tanto del sector de la salud como tal, como también de servicios generales. Las personas que estén interesadas en postularse en las vacantes que ofrece la clínica pueden enviar su hoja de vida al correo [email protected]

La nueva Clínica San Rafael es una gran opción para mejorar la salud de todos los quindianos convirtiéndose en una de las instituciones privadas de salud más grandes del departamento.

Klaus Lederer, CEO de Lenus Capital Partners, grupo de inversionistas de la institución de salud destacó que “la apertura de esta nueva clínica en Armenia refleja el compromiso que tiene nuestra compañía en apostarle a mejorar la salud en las ciudades intermedias de Colombia. Queremos que los pacientes del Quindío cuenten con los mejores servicios de salud y la más alta calidad que caracteriza nuestra operación”.

“Nuestro propósito es complementar y mejorar los servicios de salud Quindío, para que las personas puedan acceder a procedimientos de alta complejidad con los mejores resultados médicos sin tener que desplazarse a otras ciudades para ser atendidos”, afirmó Klaus Lederer.

Hoy la Clínica San Rafael cuenta con 1.280 colaboradores directos y 175 en prestación de servicios y con la apertura de la sede en la ciudad de Armenia alcanzará más de 1.800 en el Eje Cafetero, siendo uno de los líderes en la generación de empleo en la región contribuyendo así al desarrollo y progreso de sus ciudadanos.

La clínica que contará con equipos de la más alta tecnología prestará servicios de urgencias, hospitalización, imágenes diagnosticas (ecografías, tomografía y radiología), cirugía y unidades de cuidado intensivo, garantizando así una integralidad en los servicios para la mejor atención de sus usuarios. Adicionalmente, en la ciudad de Armenia la institución ya cuenta con otras sedes para la prestación del servicio de oncología y consulta externa.

“La clínica cuenta con toda experiencia y el mejor equipo humano para prestar los servicios con la más alta calidad a los pacientes que son el eje central de nuestra operación. Para nosotros tener un excelente nivel de servicio es clave y esto lo hemos logrado gracias al compromiso de cada uno de los colaboradores, con el que hemos alcanzado un modelo de atención al usuario con un índice de satisfacción del 97%”, destacó Carolina Pérez, accionista y gerente de la IPS Clínica San Rafael.

La clínica San Rafael tiene 12 años de trayectoria en la región y también está presente en las ciudades de Pereira y Manizales siendo una de las 60 empresas prestadoras de servicios de salud más grandes del país atendiendo usuarios en los tres departamentos del Eje Cafetero.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net