• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 septiembre de 2017  |  12:00 AM

El arte en los jóvenes para la sana convivencia

0 Comentarios

Imagen noticia

Las olimpiadas del Arte en Fundanza son abiertas a todo público y pueden consultar la programación en las diferentes redes sociales de Fundanza.

Hoy miércoles 27 de septiembre comienzan las olimpiadas del arte en Fundanza. Un evento organizado en alianza con el colegio la Normal Superior de Armenia.

“Esta una actividad formativa, pedagógica y artista en la que cada grupo de estudiantes de la institución hace una muestra de danza música, teatro y arte plástica respectivamente. Todo dentro de una sana competencia”. Declaró Marlon Andrés Cruz, docente de la institución.

Los jóvenes que participan de las olimpiadas están entre las edades de 8 a 17 años. Durante los 6 días de competencia en talento, mostraran sus capacidades aprendidas en las clases y grupos artísticos de los que hacen parte.

El objetivo de la actividad es también socializar los resultados artísticos con una participación de los padres de familia y maestros, todo dentro de un entorno de convivencia, respeto y trabajo en equipo, el cual los estudiantes fortalecen cada año.

Las olimpiadas del Arte en Fundanza son abiertas a todo público y pueden consultar la programación en las diferentes redes sociales de Fundanza. En Facebook se encuentra como Fundanza Quindío y en Twitter @fundanza. Todas las presentaciones se realizarán en la sede de la institución ubicada en la calle 19 Numero 27-40 barrio San José. Entrada libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net