• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  30 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Yipao y la Virgen de La Soledad en sentida despedida a John Jaramillo Ramírez

0 Comentarios

Imagen noticia

Una decena de Jeep Willys apostados en la plaza Bolívar de Armenia le rindieron un sentido homenaje de despedida al creador del Desfile del Yipao, uno de los más importantes eventos culturales del Paisaje Cultural Cafetero, John Jaramillo Ramírez a quien se le ofreció un acto religioso, con sus cenizas, en la catedral La Inmaculada Concepción de Armenia

En la ceremonia religiosa las cenizas del publicista estuvieron acompañadas por la Virgen de la Soledad, que durante más de 25 años fue organizada por John Jaramillo para la procesión del Sábado Santo.

Sus cenizas fueron llevadas en un Desfile del Yipao a Circasia para que reposen en el Cementerio Libre, junto a sus padres. La decisión de ser enterrado en este cementerio la tomó John Jaramillo Ramírez desde siempre, por su cercanía con la Masonería de la región del Eje Cafetero.

La gobernación del Quindío acompañó los actos de despedida del desaparecido líder cívico a quien la institucionalidad y la comunidad regional reconoció su gran aporte al desarrollo social de Armenia y del departamento.

 Su ejemplo debe servir a las presentes y futuras generaciones para trabajar con entrega y dedicación en pro de nuestra tierra, dijo el gobernador en el mensaje póstumo entregado en la ocasión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net