• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  05 mayo de 2022  |  05:56 PM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel administrador de finca por abuso de una niña de 6 años de edad

0 Comentarios

Imagen noticia

A prisión de manera preventiva fue enviado un sujeto a quien se le acusa de haber abusado sexualmente de una niña de tan solo 6 años de edad.

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en la vereda Córcega del municipio de Quimbaya, la cual era administrada por el hoy procesado.

Según se conoció, el individuo aprovechaba que los padres de la víctima, que trabajaban allí, la dejaban en algunos momentos sola y este la llevaba hasta su habitación o hacia un depósito para cometer las agresiones sexuales.

La situación fue descubierta por la madre de la pequeña quien la vio saliendo del cuarto de este sujeto y por ello procedió a hacerle algunas preguntas y con esa información decidió dar aviso a las autoridades.

De este modo se inició el debido proceso y en una acción conjunta entre agentes de la Policía Nacional y el Ejército Nacional lo capturaron en vía pública de esa misma localidad en cumplimiento a una orden judicial.

Así fue conducido ante la Fiscalía General de la Nación para que lo presentara en las audiencias preliminares ante un juez con función de control de garantías para la legalización de la detención, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net