• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  06 mayo de 2022  |  12:28 AM |  Escrito por: Administrador web

En Armenia se realiza actualización de censo de establecimientos de bebidas y alimentos

0 Comentarios

Imagen noticia

Un censo en cada comuna, de los establecimientos que se dedican al expendio de bebidas y alimentos en la capital quindiana, realiza la Secretaría de Salud para actualizar la base de datos.

750 establecimientos se han inscrito, del reporte total entregado por la Cámara de Comercio de Armenia, que alcanza un registro cercano a los 2.500 establecimientos.

Este proceso de inscripción busca tener un diagnóstico real, para verificar el estado de salubridad, cumplimiento de condiciones, normas higiénicas y sanitarias, y realizar procesos de inspección y vigilancia constante.

Las personas que tengan estos establecimientos sin registrar ante la Secretaría de Salud, pueden hacerlo en la página web de la Alcaldía de Armenia.

Por el momento, de manera virtual se están registrando los de expendio de cárnicos; los demás deben solicitar el proceso directamente en la Secretaría de Salud.
Finalmente, se indicó que, para inscribirse ante la Administración Municipal, los establecimientos deben estar constituidos legalmente ante la Cámara de Comercio; además, el uso de suelos debe estar acorde con los lineamientos para realizar la actividad comercial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net