• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  30 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Colección de cueros de alta gama del Quindío en la Feria Leather Show

0 Comentarios

Imagen noticia

Un empresario quindiano llevará por primera vez su colección a la Feria Leather Show, que comienza hoy en Bogotá. Se trata de la empresa Leather Andina SAS, compañía quindiana productora de cueros de alta gama que presentará al público su colección 2018. El evento espera reunir a más de 11 mil compradores de 12 países y 570 expositores nacionales e internacionales quienes se convertirán en clientes potenciales para la nueva marca quindiana que estará ubicada en el pabellón 3 stand 105.

Leather Andina tendrá en la feria 35 muestras de cueros diferentes para calzado y marroquinería, certificados en laboratorios nacionales distribuidas en 18 líneas de estilo según tendencias de moda 2018. Igualmente, mostrará nueve artículos entre zapatos, billeteras y bolsos en los cuales los clientes podrán apreciar el comportamiento de los cueros en productos terminados. Dentro de la colección se pueden apreciar variados colores y texturas con terminados y acabados como: anilina, metalizados, terminado natural, nappa (cuero liso fino) y pigmentado.

De acuerdo con los empresarios, un plus que poseen los cueros Leather Andiana son sus terminados, en los que la capa final o pintura está diseñada a base de agua, incorporando productos biodegradables amigables con el medio ambiente y minimizando el impacto ambiental de esta industria.

La empresa quindiana Leather Andina está compuesta por cinco empresarios del sector de La María que se vienen preparando desde 2016 con un proyecto liderado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en alianza con Innpulsa Colombia para afianzar la rentabilidad del sector.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net