• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  08 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Continúan en el Quindío los Campamentos de inmersión en el idioma inglés liderados por la YMCA

0 Comentarios

Imagen noticia

La organización internacional YMCA con sede en el Quindío, continúa con su labor de apoyo y acompañamiento a las comunidades, esta vez desarrollando las habilidades de niños, niñas y jóvenes.

Para esta oportunidad se han retomado espacios de formación buscando mitigar los efectos que ha dejado el Covid-19 en relación con la salud mental y habilidades sociales, y se hace por medio del programa YCAMP YTAC, un campamento de inmersión en el idioma inglés para niños y niñas de los 8 a los 13, que quieran vivir esta experiencia de una manera práctica, divertida y pedagógica

Los niños que hagan parte del campamento podrán participar de múltiples actividades como deportes, música y arte, entre otras, y de esta forma potencializar las habilidades comunicativas con el entorno, además de fortalecer sus competencias socioemocionales, habilidades de liderazgo, fortalecer valores, y desarrollo de independencia y autoconfianza.

Es de resaltar que el campamento es dirigido por Líderes YMCA y agentes culturales extranjeros de habla inglesa, expertos en actividades al aire libre, quienes son los encargados de brindar acompañamiento a los campistas interactuando en inglés todo el tiempo, con el objetivo de motivarlos a poner en práctica sus competencias lingüísticas.

Las actividades se realizarán del próximo 26 junio al 2 julio en la Finca Hotel Valparaíso, vía Armenia a La Tebaida, Vereda Murillo Km. 2. Los niños interesados en ser parte de esta experiencia idiomática y conocer acerca del programa deben acceder con sus padres o acudientes en la siguiente página web para más información, https://ymcacolombia.org/home/dia-de-campamento-en-ingles/.

También pueden escribir al correo electrónico [email protected].

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net