• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  12 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Comienza el proceso de abandono a los 1675 vehículos que se encuentran en los patios

0 Comentarios

Imagen noticia

En el más reciente informe dado por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA, se dio a conocer que en los patios hay retenidos más de 1.675 vehículos, por ello la entidad ha hecho el llamado a los propietarios a ponerse al día con sus obligaciones y retirarlos del lugar para evitar el proceso de abandono, el cual llevaría a su chatarrización.

Asimismo, se indicó que más de 1.700 motocicletas están por empezar este trámite de abandono, con el que terminará su vida útil.

Al respecto, Daniel Jaime Castaño, secretario de SETTA indicó:

“El proceso de declaratoria de abandono se aplica a los vehículos que llevan más de un año inmovilizados en los patios, y por eso invitamos a las personas a que hagan las gestiones necesarias para evitar el verse inmersos en estos procesos”.

Durante el presente año han ingresado a los patios de la EDUA cerca de 1.391 vehículos, de los cuales 1.248 fueron reclamados por sus propietarios tras completar el trámite correspondiente que se inicia al recoger el inventario y el comparendo; y entregar copia de dichos documentos junto a la cédula de ciudadanía, SOAT, revisión técnico-mecánica, licencia de conducción y tarjeta de propiedad, en la ventanilla número ocho de las instalaciones de SETTA.

Luego del trámite anterior se hace liquidación y se expide el recibo correspondiente a cama baja y patios, con el cual paga el valor indicado en el banco Colpatria. Finalmente presenta dicho comprobante de pago en la ventanilla ocho, en la que se genera la orden de salida del automotor.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net