• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  30 enero de 2018  |  12:45 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El arte en el Quindío cada vez despierta más interés

0 Comentarios

Imagen noticia

Becas, pasantías, residencias y premios nacionales son algunas de las categorías que abren cada año en el Programa Nacional de Estímulos.

El Quindío ocupa el puesto número 5 entre los 32 departamentos de Colombia, en lo relacionado a presentación de proyectos a las convocatorias del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

El dato fue obtenido luego de la socialización y presentación del programa a los gestores culturales del departamento en un evento realizado en la sede de la Sociedad de Mejoras Públicas y en el que se hizo presente un representante del gobierno nacional.

Becas, pasantías, residencias y premios nacionales son algunas de las categorías que abren cada año y que dan recursos a los beneficiados con el propósito de enriquecer el arte en el país en cada uno de los proyectos ganadores.

Se hace el llamado para que los interesados en participar de la convocatoria de este 2018 consulten los requisitos, bien sea porque pertenezcan a grupos u organizaciones artísticas o sean personas naturales relacionadas a la cultura en sus actividades.

Para mayor información en www.milcutura.gov.co

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net