• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  13 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cambio en el horario del Pico y Placa para los taxistas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Por medio del decreto 126 del 10 de mayo de 2022, se hizo pública desde la Alcaldía de Armenia la modificación del horario de pico y placa para los taxis.

Este cambio se realizó luego de la solicitud hecha por el gremio a través de sus representantes y con esto se busca beneficiar los horarios en que los taxistas comienzan sus jornadas. 

Desde hoy viernes 13 de mayo se hará efectiva la restricción que empezará desde las 5:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:59 a.m. del día siguiente.

Cabe recordar que el periodo de socialización de esta medida de pico y placa va hasta el próximo 20 de mayo, por eso no se impartirán comparendos a quienes por desconocimiento la infringan.

Sobre la determinación Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de la Secretaría de Tránsito y Transporte Setta informó:

“El señor alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, entendiendo la forma de trabajar en cuanto a las jornadas de los conductores de taxis, ha escuchado la solicitud que este gremio le ha hecho, por lo que tomó la decisión de modificar el horario de la medida de pico y placa para este sector del transporte público”,

El orden de los dígitos en cada día continúa, de sábado a miércoles, de la misma manera que venía haciéndose:

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net