• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Política  |  14 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El candidato Fico estará este sábado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Federico Gutiérrez, Fico, el candidato presidencial que se disputa las preferencias de los colombianos con Gustavo Petro estará este sábado 14 de mayo en Armenia, según anunciaron las directivas de la campaña en el Quindío.

Fico estuvo ayer en Bucaramanga y anoche llegó a Pereira, donde realizará hoy sábado varias actividades en la mañana. Se espera que arribe a Armenia hacia el mediodía y lidere una manifestación pública en la plaza Bolívar, donde se ha instalado un tablado para que se dirija a sus seguidores en el Quindío.

Fico ganó no solo la consulta de su grupo en el Quindío para ser candidato a la presidencia, sino que fue el aspirante más votado en esta región en las pasadas elecciones, por encima de Gustavo Petro, que lidera la intención de voto en el contexto nacional.

Su gira por el Eje Cafetero tiene especial connotación porque es la región donde mejor le va en las encuestas, por un lado, y, por otro, porque sus padres son de esta zona del país. Su papá, Hernán Gutiérrez nació en Armenia; y Amparo Zuluaga, su mamá, era de Pereira. Ambos ya fallecidos.

Después de la manifestación en la plaza Bolívar de Armenia, Fico Gutiérrez ofrecerá una rueda de prensa y realizará una reunión con los directivos de la campaña en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net