• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  19 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Encuentre grandes descuentos en la vitrina comercial y turística “Oferturismo y Proveer” evento liderado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La vitrina comercial y turística “Oferturismo y Proveer” evento liderado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, con apoyo de la gobernación y la alcaldía de Armenia, busca conectar empresas del sector turístico con proveedores y agencias de viajes para fortalecer la economía del departamento.

El encuentro, que tiene entrada libre, inicia este jueves 19 de mayo en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia y contará con la exposición de 97 empresarios del sector turismo, que participarán en ruedas de negocios con 24 agencias de viajes y 46 proveedores de turismo para desarrollar sinergias comerciales.

Desde la Cámara de Comercio indicaron que el viernes 20 de mayo los quindianos que visiten la vitrina podrán adquirir descuentos en 2×1 y promociones en paquetes turísticos, alojamientos, rutas turísticas, cabalgatas, publicidad, colchones, calentadores, dotación y otros insumos empresariales, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sumado a esto, la entidad gremial, realizará un FAMTRIP o jornada de reconocimiento del destino Quindío donde los representantes de las 24 agencias de viajes, que participan en el evento, tendrán la oportunidad de recorrer el departamento, conocer sus parques temáticos, gastronomía y alojamientos, con el objetivo de que vivan una experiencia enriquecedora y puedan incluir los municipios quindianos dentro de sus paquetes promocionales.

respecto Rodrigo Estrada Reveiz presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío manifestó:

“El propósito de este evento es que la economía del departamento continúe creciendo. Desde la Cámara de Comercio apoyamos la generación de actividad comercial en épocas diferentes a las de vacaciones, ya que de ésta forma promovemos la generación de empleos e ingresos para muchos sectores”.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net