• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  19 mayo de 2022  |  01:10 PM |  Escrito por: Administrador web

José Forero, el motociclista asesinado en el barrio Recreo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Como José Yubany Forero Calderón, de 41 años de edad, fue identificado el ciudadano ultimado la tarde de ayer miércoles en vía pública del barrio Recreo de Armenia.

La víctima se movilizaba en una motocicleta Yamaha FZ-150 de placa SPD-26C y cuando pasaba frente a la manzana L de dicho vecindario fue abordado por dos sujetos que también iban en moto, una KTM Duke, que le dispararon en por lo menos cinco oportunidades.

Forero Calderón cayó de inmediato en la mitad de la vía, a pocos metros de la antigua plaza de toros, mientras que los delincuentes escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

El hecho de sangre se registró a eso de las 5:20 p. m. aproximadamente y los habitantes de la zona inicialmente creyeron que se trataba de un accidente, pues no escucharon las detonaciones, todo ello porque, al parecer, los agresores usaron una pistola calibre 7.65 mm con silenciador.

La situación fue reportada de inmediato a los organismos de socorro y a las autoridades que tras verificar descubrieron que se trataba de un asesinato.

Ante ello los policiales que llegaron al lugar procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue.

Hasta el momento no se tiene información sobre los motivos del asesinato, pues las autoridades indicaron que José Yubany no registraba antecedentes judiciales.

Del fallecido se conoció que era natural del municipio de Circasia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net