• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 mayo de 2022  |  11:02 AM |  Escrito por: Administrador web

Asesinaron al ‘Apá’ en Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

En zona rural del municipio de Génova fue asesinado Iván Darío Castillo Herrera, quien era conocido cariñosamente en esa localidad como ‘Apá’.

El hecho de sangre se presentó la tarde de ayer jueves a eso de las 6:00 p. m. aproximadamente.

Según se conoció, la víctima conducía una camioneta de estacas Nissan Patrol y cuando pasaba por la vereda Topacio Alto fue atacada con arma de fuego.

El caso fue reportado de inmediato por la comunidad a la Policía Nacional, por lo que al lugar en pocos minutos llegaron las respectivas unidades que inicialmente procedieron a auxiliar a Castillo Herrera, quien en un vehículo policial fue llevado hacia el hospital Santander de Caicedonia, Valle del Cauca, por ser el más cercano.

Allí infortunadamente, de acuerdo con el reporte médico, cuando llegó al área de urgencias no presentaba signos vitales, por lo que no fue posible que le brindaran ningún tipo de ayuda, pues los daños causados por los proyectiles en su organismo fueron letales.

Mientras ello ocurría, las autoridades mantenían presencia en el lugar de los hechos en busca del homicida, quien, al parecer, habría sido ubicado minutos después de cometer el atentado, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

De la víctima se conoció que era un hombre muy apreciado en el municipio de Génova, donde es recordado por su amabilidad, alegría y porque era una persona trabajadora y servicial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net