• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este sábado será el campeonato departamental de Levantamiento de Pesas del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

82 deportistas de los municipios de La Tebaida, Quimbaya, Montenegro, Calarcá, Armenia y diferentes clubes de la región estarán presentes en el campeonato departamental de Levantamiento de Pesas-2022, que realizará la Liga Quindiana de la disciplina, este sábado 21 de mayo en su sede, ubicada en el parque Cafetero de la capital quindiana.

“En la mañana estarán en competencia los niños Sub-17 a partir de las 8:30 a.m. En la tarde, la categoría Mayores en la rama femenina, competirá desde la 1:30 p.m., mientras la masculina lo hará a las 3:30 p.m. Este torneo lo organiza la Liga como máximo rector de este deporte en el departamento”, informó Carlos Hernán Andica, entrenador departamental de levantamiento de pesas.

Este evento premiará a los tres primeros lugares con medallas y se entregará trofeo al mejor deportista en cada rama de la categoría Mayores, además, el objetivo es premiar a los deportistas que vienen en aumento en su nivel deportivo, además de masificar y encontrar nuevos talentos que permitan aumentar el equipo competitivo para los eventos federados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net