• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 mayo de 2022  |  11:02 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Quindiana fue asesinada en Estados Unidos

0 Comentarios

Imagen noticia

La exfuncionaria de la Alcaldía de Armenia, Elizabeth Carmona Echeverry, fue asesinada el pasado viernes en Estados Unidos.

La ciudadana, de 60 años de edad, había viajado hacía pocas semanas a donde unos familiares y allí se encontraba cuidando a un sobrino de meses de nacido, cuando fue ultimada.

El crimen se registró en el interior de un apartamento en el condado de Broward, en el noroeste del estado de La Florida.

Según se ha podido conocer, la dama estaba en el inmueble cuando llamaron a la puerta y al abrir fue sorprendida por un sujeto que sin mediar palabra le disparó, lesionándola a ella y al pequeño bebé que tenía en sus brazos.

Elizabeth falleció en el lugar de los hechos, mientras que el pequeño, aunque fue auxiliado y llevado hacia un hospital, allí también pereció.

Por su parte el homicida, quien, al parecer, es un paciente psiquiátrico, huyó del lugar, pero además asesinó a otra vecina y escapó en una camioneta de propiedad de esta.

Tras conocerse de lo acontecido las autoridades iniciaron su persecución hasta lograr capturarlo, no sin que este antes de ello en su huida causara varios accidentes de tránsito y dañara varios vehículos.

El crimen de Carmona Echeverry ha causado enorme tristeza entre los familiares, amigos y sus excompañeros, quienes hoy la recuerdan como una mujer amable, trabajadora, responsable y muy servicial.

Hacía poco tiempo había conseguido su pensión luego de trabajar sus últimos años en el Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, Dafi, de la alcaldía de la capital quindiana.

Tras conocerse la tragedia han sido muchos los mensajes de dolor expresados en redes sociales y uno de los que se unió a estas manifestaciones fue el alcalde José Manuel Ríos Morales, quien lamentó mucho lo ocurrido y envió un sentido mensaje de condolencia a los seres queridos de la víctima.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net