• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 mayo de 2022  |  05:53 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Detienen a adulto que estaría abusando sexualmente de una niña

0 Comentarios

Imagen noticia

En el municipio de La Tebaida fue capturado por agentes de la Policía Nacional un adulto mayor que, al parecer, estaba abusando sexualmente de una menor de edad.

Se trata de un sujeto, de 60 años de edad, quien fue retenido inicialmente por la comunidad que lo habría sorprendido cometiendo el ilícito.

Los hechos se presentaron en el barrio Oasis de Vida de dicha localidad.

El caso fue reportado a los uniformados por un ciudadano que los abordó y les indicó que varias personas tenían retenida a una persona que presuntamente había tratado de acceder sexualmente a una niña.

De este modo, los policiales se dirigieron al lugar indicado donde encontraron al individuo sentado en un andén con evidencia de golpes en su rostro, quien estaba rodeado por la comunidad, por lo que proceden a intervenir en la situación.

Allí son contactados por una mujer que les señaló que el implicado habría sido sorprendido tocando las partes íntimas de una niña, de 3 años de edad, que tenía cargada en sus brazos.

Una vez escuchada la versión de la testigo y los señalamientos directos, al adulto mayor se le hacen saber los derechos que le asisten como persona capturada, siendo trasladado a las instalaciones del hospital local para verificación de su estado de salud y posteriormente es dejado a disposición de la autoridad competente.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net