• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  31 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“El ejercicio de la política no debe ser un mercado de votos”: Márquez

1 Comentarios

Imagen noticia

Como un mercado de votos, calificó el candidato al Senado de la República por el departamento del Quindío Hernando Márquez, al dar cuenta de la cantidad de aspirante a esa corporación que están viniendo de otras partes del país a ‘cazar’ votos en esta región, traídos por líderes, concejales, diputados, representantes y aspirantes a la Cámara, incluso alcaldes de la región, según lo denunció.

“Traer, auspiciar y patrocinar candidatos al Senado de otras regiones para que aprovechen el mercado electoral del Quindío es un acto de poco compromiso con su tierra”, sostuvo Márquez. “Esos líderes, diputados, concejales, representantes a la Cámara que le proponen a los electores votar por personas de otras regiones, están convirtiendo el sano ejercicio de la política en una compra y venta de conciencias donde el ser humano es solo un objeto al que se le pone cualquier precio a la hora de elegir”, manifestó el aspirante quindiano al Senado en el partido Centro Democrático.

“Son esos líderes regionales quienes deberían dar ejemplo de sentido de pertenencia por esta tierra e invitar a votar por un aspirante al Senado del departamento del Quindío”, subrayó.

Márquez invitó a los quindianos a no vender el voto y a recuperar la vocería a que tiene derecho el departamento ante el gobierno nacional, a través del Senado de la República, para poder gestionar recursos que beneficien a todos los sectores en sus distintas necesidades.

“Estamos recorriendo nuestro departamento, caminando las calles de cada municipio, compartiendo con los ciudadanos y recogiendo de ellos todas sus inquietudes con el propósito de fortalecer nuestro encargo como vocero de la región y por ello estamos concientizando sobre la importancia de elegir senador quindiano porque quidiano vota quindiano” puntualizó Márquez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net