• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Suso, como que ya encontró a su “Yesica Yuyeimy”

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Manuel T. Bermúdez

Quienes en ocasiones nos sentamos un domingo a ver el programa El Show de Suso, que trasmite el canal Caracol, nos emocionamos y alegramos con la presencia de una chica hija de caicedonenses: Pedro Luis Barco y Beatriz García, quien gracias a su talento y sus cualidades actorales logró el tiquete para la final "Buscando a Yesica Yuyeimy”.

Beatriz Barco, quien nació en Cali,  ya venía participando en la competencia y logró, con su actuación, pasar a la ronda final en la que se elegirá a la novia de Suso, Yesica Yuyeimy.

Jorge Enrique Abello, quien hace parte del jurado,  elogió las cualidades histriónicas y la buena actuación de Beatriz en el difícil arte del clown y María Cecilia Botero  ponderó sus capacidades actorales y la instó a seguir adelante.

No nos extraña que esta chica haya logrado convencer a los jurados pues su trayectoria actoral le ha llevado a participar en campañas publicitarias y en algunas series de televisión como: La ley del corazón; Francisco el matemático; La Ronca de Oro; entre otras. También actuó para dos largometrajes: Amores peligrosos y tuvo el protagónico en El último juego, película dirigida por Roberto Studart.

Beatriz es licenciada en artes escénicas, graduada en el Instituto Departamental de Bellas Artes y actualmente vive en Bogotá en donde sigue trabajando en la realización de sus sueños.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net