• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  25 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Cámara de Comercio de Armenia apoya el programa “English For Work” liderado por el Sena Quindío para la generación de empleo

0 Comentarios

Imagen noticia

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en alianza con la Agencia de Promoción de Inversión del Quindío y Armenia apoyan la formación presencial del programa “English For Work” – Inglés Para el Trabajo – una iniciativa liderada por el Sena que busca capacitar aprendices en una segunda lengua, con el propósito de que accedan a nuevos empleos ofertados en la región.

En el programa, Inglés Para el Trabajo, los estudiantes Sena podrán alcanzar nivel B2 en el manejo del idioma inglés, lo que facilita su postulación a ofertas de trabajo generadas por empresas de Contact Center y organizaciones del sector de tercerización Business Process Outsourcing BPO, en el Quindío.

El curso está orientado en servicio al cliente en inglés, tiene una duración entre cuatro y seis meses y se dictará de forma presencial en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. Allí los 30 estudiantes que ya fueron preseleccionados verán clases semi personalizadas y tendrán una interacción constante con los docentes.

¿Hay más cupos?

Si, las personas interesadas en ingresar al programa Inglés Para el Trabajo deben tener como mínimo nivel de inglés A2. Para más información escribir al correo electrónico [email protected] o a la línea whatsapp 318 878 10 83.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net