• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

BAM, El mercado audiovisual más importante de Colombia estará en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El Bogota Audiovisual Market es el segundo espacio de negocios más importante en Iberoamérica y en él, guionistas, directores, productores y todos los que conforman la industria se hacen presentes cada año para capacitarse, ofrecer sus bienes y servicios o dar a conocer sus proyectos a diferentes empresas productoras del mundo.

Armenia será sede de este importante certamen empresarial relacionado con el audiovisual, entre el próximo 30 de mayo al 3 de junio en el hotel Mocawa.

Participar de talleres, conferencias, ruedas de negocios en esta ocasión no tendrá costo alguno, como sí lo tiene en Bogotá cada año. Por eso se invita a guionistas, directores, productores, directores de arte, luminotécnicos, sonidistas, actores, generadores de contenidos digitales, estudiantes de carreras afines y todos los que se interesen en la industria audiovisual y del entretenimiento, para que se inscriban y disfruten del BAM de un espacio que potencializa las ideas y direcciona los proyectos, al igual que brinda oportunidades de negocio en un sector de la economía que cada vez se hace más fuerte en Colombia y el mundo con el auge de plataformas Streaming y canales de televisión.

El BAM en las regiones cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, el canal regional Telecafé, el programa Promoción Audiovisual Colombia, la Gobernación del Quindío, Proimágenes y el Ministerio de las  TIC.

La inscripción para asistir a talleres pueden hacerla en este enlace: https://sites.google.com/bogotamarket.com/bamregiones2022/armenia

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net