• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  26 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

BEBÉ, un tema para disfrutar dentro y fuera de las discotecas en la voz de Maxiolly

0 Comentarios

Imagen noticia

Después del lanzamiento de 'La Baby Del Año' junto a Totoy El Frio, el artista colombiano de música urbana Maxiolly sigue presentando nuevos temas con los que desea impresionar aún más a su fanaticada. Esta vez llega con su canción titulada 'BEBÉ', un sencillo lleno de flow y mucho estilo con el que espera hacer gozar a todos sus seguidores en la discoteca. 

Esta canción está compuesta por el artista caleño, dándole más fuerza al género y buscando llevarlo a la cima en la escena musical. 'BEBÉ' está enfocado en ese amor prohibido en el que se presentan muchas barreras pero se desea con fuerzas. 

En este Maxiolly trae nuevamente a su amigo Mosty para la mezcla y masterización, además, de incorporar el talento de Darklion en producción, logrando baile con mucho sabor y ritmo inigualable. 

El videoclip es nuevamente dirigido por Darío Burbano, con el que ha logrado una estupenda conexión. Además contó con la productora One Concept, dando como resultado unas escenas en las que el disfrute y atracción de dos personas se reflejaron en sincronía con la canción. 

'BEBÉ' fue grabado en 36 Grados en Medellín, demostrando una producción audiovisual a otro nivel tal y como lo imaginaba Maxiolly, presentándole a su público un tema con el que se pueden identificar y gozar. 

El artista de canbiones como 'Fanático', 'Hermosa', 'Parcera', entre otras, sigue creciendo en sus plataformas digitales, acumulando actualmente más de 35 millones de visualizaciones en YouTube y más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, todo esto gracias a su trabajo constante, talento y pasión por la música. 

Maxiolly continúa trabajando junto a su equipo en nuevos proyectos musicales y colaboraciones, cautivando aún más a sus seguidores y proyectando su música a nivel nacional e internacional. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net