• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  31 enero de 2018  |  08:27 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Selección infantil entrenará hoy con Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Los jugadores pertenecientes a la selección Quindío estarán entrenando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

La selección infantil cafetera, categoría 2004 dirigida por el entrenador Alexánder Pava, tendrá este miércoles 31 de enero un trabajo motivacional en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, cuando realice un entrenamiento especial junto a los jugadores del equipo profesional del Deportes Quindío, además de recibir una charla por parte del estratega Alberto Suárez.

Gracias a la gestión realizada por los dignatarios del comité ejecutivo de la liga, liderados por el presidente Gustavo Moreno Jaramillo, a las 9:45 a. m. el estratega del equipo cafetero dictará una charla motivacional al grupo infantil de la región –jugadores y cuerpo técnico-, que viene preparándose para el zonal nacional que se realizará en Bogotá a partir del 11 de febrero.

Tras la charla con Suárez, a las 11:00 a. m., los jugadores de la selección infantil tendrán la oportunidad de entrenar al lado de muchos de sus ídolos, en un trabajo en el que se espera que la experiencia de los profesionales ‘contagie’ a los jóvenes quindianos, quienes aspiran a clasificar a la semifinal del campeonato nacional infantil en Colombia.

La idea de la Liga de Fútbol del Quindío es continuar con este tipo de conexiones, con el fin de integrar al club profesional de la región con cada uno de los seleccionados que disputarán torneos durante la presente vigencia. La selección infantil continuará con su preparación y el jueves enfrentará al equipo 2002 de Football Center desde las 4:00 p.m.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net