• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  26 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

1.600 policiales cubrirán los 128 puestos de votación en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En las instalaciones del Comando Departamental de Policía Quindío se instaló el Puesto de Mando Unificado, PMU, para atender las elecciones presidenciales programadas para el próximo domingo 29 de mayo.

Plan democracia

Por parte del comandante de la Policía del Quindío se informó que mediante el “Plan Democracia” se tiene el dispositivo preparado con 1.600 policiales para cubrir los 128 puestos de votación, de los cuales 92 son Urbanos y 36 son rurales, distribuidos así: 91 puestos urbanos a cargo de la Policía, 1 urbano estará a cargo del Inpec, 20 rurales estarán a cargo de la Policía; 3 puestos serán mixtos, con acompañamiento del Ejército y Policía; y 13 rurales estarán a cargo del Ejército. Asimismo, está contemplado la custodia del material durante el traslado al centro de acopio (coliseo del Café) y un dispositivo robusto en este sitio para garantizar toda la seguridad.

Monitoreo

El Puesto de Mando Unificado, PMU, quedó activo desde las 5:30 p. m. de este miércoles en el comando Departamental Quindío con todas las autoridades pertinentes que estarán de manera continua hasta el lunes 30 de mayo, hasta las 6:00 p. m., haciendo monitoreo y seguimiento al desarrollo de los comicios en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net