• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 mayo de 2022  |  11:40 AM |  Escrito por: Administrador web

Jhon Sabas, el motociclista fallecido en Murillo

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Jhon Mario Sabas Villa fue identificado el ciudadano que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer miércoles en una vía de la vereda Murillo de Armenia.

El fatal hecho ocurrió a eso de las 12:30 p. m. en el sector conocido como Los Piñales, a unos 2 kilómetros adentro de la subestación de Policía Murillo.

La víctima, de 48 años de edad, se movilizaba en una motocicleta Auteco negra de placa LYP-81B y colisionó contra la parte de un camión tipo turbo.

Debido a la gravedad de las lesiones el hombre falleció de manera instantánea, por lo que los socorristas del cuerpo de Bomberos de La Tebaida que acudieron prontamente al lugar no pudieron hacer nada por salvarlo.

Jhon Mario es recordado por sus seres queridos como una persona alegre, amable, trabajadora, muy familiar, a quien le gustaba mucho el fútbol.

Del caso se apersonaron las respectivas autoridades de tránsito y unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que tras recopilar el material probatorio necesario para el debido proceso se encargaron de la inspección técnica del cadáver y lo condujeron hacia la morgue de Calarcá.

Allí hoy en horas de la mañana le está siendo realizada la correspondiente necropsia al cuerpo para luego ser entregado a sus parientes y así le puedan brindar el último adiós.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net