• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  31 enero de 2018  |  09:39 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tractocamión se volcó en la glorieta del Club Campestre

11 Comentarios

Imagen noticia

Un conductor de tractocamión salió ileso tras el accidente de tránsito ocurrido en la vía Armenia -La Tebaida, en el sector de la glorieta del Club Campestre. Al parecer el vehículo estaba sobrecargado y en una curva el conductor perdió el control del automotor y se volcó.

La información oficial indica que el exceso de velocidad pudo haber ocasionado el accidente que generó traumatismo en la movilidad del sector, que es bastante congestionado; el tractocamión transportaba soya y cubría la ruta Buenaventura – Bogotá, según la información del conductor.

Testigos que transitaban por la zona indicaron a El Quindiano que la víctima del accidente en medio del susto salió del vehículo pesado y no se explica cómo está vivo. Al lugar llegaron varias ambulancias para atender la emergencia y valorar el estado de salud del conductor en el mismo sitio.

La Policía de carreteras recomienda a los conductores que utilizan la vía Panamericana manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad para evitar hechos trágicos que lamentar, esta es una vía de alta accidentalidad en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net