• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  31 enero de 2018  |  10:30 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron con arma blanca a Nene Arenas en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Un joven conocido como Nene Arenas fue asesinado en el barrio El Rocio de Quimbaya, tras recibir dos puñaladas en un hecho de intolerancia ocurrido en el populoso sector. Al parecer la víctima fue sorprendida por el agresor, que sin mediar palabra lo atacó de manera violenta.

Dicen testigos que Nene Arenas se movilizaba por plena vía pública cuando se registró el hecho criminal. Un menor de 17 años que huyó por zona boscosa del barrio podría ser el agresor.

A la víctima lo auxiliaron y trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad y por la gravedad de las lesiones fue remitido al San Juan de Dios de Armenia donde falleció.

Testimonios de vecinos y la rápida reacción de las autoridades logró la aprehensión del menor comprometido con el homicidio quien al parecer tenía varias anotaciones judiciales por la comisión de diferentes delitos.

El menor quedó a disposición de la autoridad competente para solucionar su situación jurídica y tendrá que responder por el delito de homicidio y porte ilegal de armas.

En lo corrido del año se han registrado 16 homicidios en el Quindío, este es el segundo ocurrido en el municipio de Quimbaya.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net