• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  01 junio de 2022  |  08:46 AM

El nuevo rumbo de Ferney Cardona

0 Comentarios

Imagen noticia

Ferney Cardona Ocampo en compañía de su amigo y colega Héctor Urrego Caballero

El nuevo rumbo de Ferney Cardona

El periodista y narrador deportivo Ferney Cardona Ocampo define sus nuevos rumbos profesionales, luego de obtener su pensión y retiro de RCN, donde trabajó durante toda su vida y se consagró como El Señor Café, el mejor narrador de ciclismo de los últimos tiempos en Colombia. Después de dos meses largos sin actividad, Ferney regresa en este mes de junio a la narración del ciclismo, esta vez con la ya famosa empresa de televisión Win Sports. Su primer compromiso será narrar para esta empresa la Vuelta a Colombia en Bicicleta. Ferney Cardona también ha ingresado, desde este primero de junio como redactor deportivo del periódico virtual EL QUINDIANO.COM., en reemplazo del colega Jorge Torres, quien pasa a las páginas de redacción periodística general del mismo diario. Le damos la bienvenida a Ferney a esta casa periodística, donde ya estuvo, y le deseamos muchos éxitos en su labor como narrador de ciclismo de Win Sports.

Adriana no se va de Comfenalco

La comunicadora social Adriana María Londoño Tejada deja la dirección de comunicaciones de Comfenalco Quindío, donde estuvo por más de 20 años, pero no se va de la empresa. La comunicadora se pensiona y, por tanto, deja la dirección a partir de este mes de junio, pero estará en Comfenalco como asesora comunicacional de la dirección de la entidad con un contrato diferente. Para nuestra colega y amiga felicitaciones por haber alcanzado su pensión, que la disfrute inmensamente al lado de su hija y su esposo. Su trabajo en Comfenalco ha sido impecable y transformador en todas sus áreas, pero muy especialmente en la creación y mantenimiento de la revista Así Somos. En su reemplazo, llega a la dirección de comunicaciones de Comfenalco el colega Carlos Eduardo Alzate, que ya desempeñó funciones en esa misma oficina en el pasado.

Jhon Hernández en EPA

En la dirección de comunicaciones de Empresas Públicas de Armenia también hubo cambios. Desde la muerte trágica de Jorge Eliécer Santanilla, estuvo encargado Juan David Quiceno Murillo, de buen desempeño en el cargo. Hace un par de semanas asumió como director en propiedad el comunicador social y periodista Jhon Eider Hernández Farfán, quien venía de laborar contractualmente con las alcaldías de Montenegro y Armenia. Jhon Hernández laboró por varios años en Caracol Armenia y en Tropicana, emisora de esta casa radial. Para nuestro colega Jhon Hernández, muchos éxitos en su nueva actividad profesional.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net