• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  06 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ministerio de Educación acompaña Proyectos Pedagógicos Productivos en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En el proceso de implementación del componente de fomento empresarial de la estrategia de la secretaría de Educación ‘Escuela Emprende’, 10 Instituciones Educativas del Quindío recibirán el acompañamiento del ministerio de Educación en el desarrollo de sus Proyectos Pedagógicos Productivos. Esto, luego de recibir la visita de delegados del ente nacional, en la que se conocieron en campo, las iniciativas llevadas a cabo por los rectores de estos establecimientos con sus comunidades académicas.

Alianzas

La secretaria de Educación departamental, Liliana María Sánchez Villada reveló que la tarea se enfocará en documentar estos ejercicios al interior de las instituciones, para luego hacer acercamientos con ministerios como Industria y Comercio, o TIC, así como con el Sena. “Se buscarán alianzas para crear verdaderos emprendimientos. Esta labor beneficiará a los estudiantes, sobre todo los de la media técnica laboral, en orientación agropecuaria como en agroindustria”.

Instituciones

El trabajo se llevará a cabo con las comunidades educativas de las I.E. Naranjal, en Quimbaya; Luis Granada Mejía, en Pijao; Baudilio Montoya, en Calarcá; Francisco Miranda, en Filandia; Luis Eduardo Calvo Cano sede Imet, en Circasia; Instituto Montenegro; Instituto Tebaida; Instituto Quimbaya; Instituto Buenavista; e Instituto Génova.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net