• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  14 junio de 2022  |  07:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Policía busca armas en escuelas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía de Infancia y Adolescencia, en compañía de las comisarías de familia adscritas a la Secretaría de Gobierno y Convivencia, está realizando operativos sorpresa en distintas instituciones educativas de la ciudad con el fin de verificar que los niños, niñas y adolescentes no porten armas ni sustancias psicoactivas; en caso de encontrar este tipo de elemento, la Policía procederá a realizar la respectiva multa a los padres de familia por el delito de responsabilidad penal en adolescentes entre los 14 y 18 años.

El objetivo es generar una alerta temprana en los padres y acudientes de los menores, invitándolos, también, a estar pendientes de lo que llevan sus hijos a los establecimientos educativos o cualquier lugar. Desde la Administración Municipal se busca disminuir las cifras de este flagelo protegiendo los derechos de todos los jóvenes.

Recientemente, EL QUINDIANO.COM reveló un caso de amenaza de muerte a una niña en una institución educativa de Armenia, donde estaba involucrado un adolescente que es utilizado por adultos, desde la calle, para la venta de drogas alucinógenas al interior del establecimiento escolar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net