• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío cierra su pretemporada frente a Orsomarso

0 Comentarios

Imagen noticia

El elenco milagroso jugará su quinto partido de preparación antes del inicio del Torneo Águila.

El elenco milagroso jugará su quinto partido de preparación antes del inicio del Torneo Águila.

Deportes Quindío ha jugado frente al América, Universitario de Popayán, Deportivo Pereira y Envigado FC.

El compromiso ante los vallecaucanos será el sábado a partir de las 10:00 a. m. en el estadio Centenario de Armenia. Se jugarán dos tiempos de una hora, de tal manera ambos entrenadores podrán emplear a todos sus jugadores.

Los orientados por Alberto Suárez cierran así la pretemporada que comenzó el pasado 3 de enero. Trabajos de acondicionamiento físico, técnico y táctico fueron las características a lo largo de los casi 30 días previos al comienzo de campeonato. Luego del partido ante Orsomarso le restan a los de Armenia 9 días para ajustar detalles y definir el equipo para el debut.

A la fecha el conjunto cafetero no define la llegada del volante Luis Fernando Mosquera, se espera que a más tardar el sábado quede resuelta su vinculación. Caso contrario el señor Hernando Ángel tiene un as bajo la manga para su reemplazo.

Ivo Estefano Erramuspe, quien estaba a prueba en el equipo regresó a su país; fue descartado por el técnico, no llenó las expectativas, más aun teniendo en cuenta que para esa posición se tienen futbolistas de más experiencia que la del joven argentino.

En materia de contrataciones solo faltaría concretar lo de ese jugador # 10 y el plantel quedaría listo para afrontar el torneo.

La Dimayor oficializó las fechas y horarios para la primera fecha. Deportes Quindío jugará ante el Cúcuta Deportivo en condición de visitante el día lunes 12 de febrero a partir de las 8:00 p. m.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net