• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  18 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Un verdadero caos para el ingreso y evacuación del estadio Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de media hora de iniciado el partido de la final del fútbol de segunda división en Armenia entre D. Quindío y Bogotá Chicó, en las afueras del estadio Centenario aún había colas de aficionados tratando de ingresar al escenario. Aunque la gente no protestó de forma violenta, sí había un gran inconformismo con la organización del evento deportivo.

El problema fundamental se dio porque la vigilancia policial solo llegó a las 5:00 p.m., mientras se organizó el servicio dieron las 5:30 p.m., lo que retrasó la apertura de las puertas para el ingreso de los aficionados, que fue muy lento, según lo han denunciado los hinchas inconformes.

El problema no solo fue al ingreso, sino también a la salida, pues en la zona de la tribuna occidental, no abrieron en su totalidad la puerta por el óxido que tiene afectado la estructura, y, a decir de muchos, por fortuna no se presentó una estampida.

También se presentaron quejas por la mala organización en los parqueaderos externos, como por deteriores al interior, en puertas y rejas que sirven de protección al escenario.

Por otra parte, los periodistas de Win Sport denunciaron durante su transmisión del partido que las condiciones del estadio son tan pobres, que la comisión que evalúa los escenarios para la Copa América Femenina, prevista para julio próximo, estaba considerando descartar el estadio Centenario, por fallas en la gramilla de juego, las luces y los camerinos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net