• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  23 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío tendrá nuevo operador del PAE

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaria de Educación Liliana María Sánchez Villada se hizo presente en la asamblea departamental del Quindío donde dio a conocer detalles sobre la manera en que se avanza en la prestación del Programa de Alimentación Escolar PAE que finalizado el segundo periodo escolar ha presentado múltiples problemas en esta parte del país.

Segundo semestre

La funcionaria anunció que a través de bolsa mercantil ya se inició el proceso para contar con un nuevo operador, el cual estaría iniciando labores el 8 de agosto próximo, pues el actual finaliza contrato el día 7 de ese mes. La nueva empresa que resulte designada para la labor lo hará durante los 64 días calendario para el segundo semestre, y se espera que subsane todas las dificultades que se han registrado y sobre las cuales la Gobernación ha hecho los señalamientos y ha emprendido las acciones legales pertinentes.

Audiencia

Sánchez Villada añadió que “a partir de dichos incumplimientos por parte del actual operador se ha seguido el debido proceso” y que “será la secretaría Jurídica de la Gobernación del Quindío la que tome una decisión final durante la audiencia prevista para el próximo jueves con el responsable del PAE en el departamento del Quindío”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net