• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  24 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La comunidad de Salento participó activamente en auditoría visible del proyecto de mejoramiento de vías en este municipio

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Salento y la empresa PROYECTA realizaron la socialización del proyecto "Mejoramiento de vías urbanas de bajo tránsito en el departamento del Quindío", en el marco de las Auditorías Visibles del Departamento de la Prosperidad Social.

Este proyecto es liderado por dicha entidad, gracias a un aporte de $10.188.492.628 de pesos para la pavimentación de la carrera décima entre calles 6 y 8 y la calle segunda entre carreras 2 y 3.

El encuentro con la comunidad tuvo como objetivo socializar el componente técnico, social y contractual del proyecto, la resolución de inquietudes y conformar la veeduría ciudadana para el mismo.

Juan Carlos Ríos, secretario de planeación y obras públicas represento al municipio donde cinco ciudadanos conformaron la veeduría del proyecto, el cual tendrá una duración de cuatro meses.

Los representantes de la empresa Proyecta sustentaron durante la presentación que la realización de este proyecto genera un impacto positivo a la comunidad salentina, teniendo en cuenta que uno de estos sectores, puede convertirse en una vía alterna de transito, pues para el acceso a los barrios frailejones y parte sur del municipio solo se puede realizar desde la calle 7 hacia la carrera 9, dado que por las altas pendientes y estado actual la carrera 10 es intransitable.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net