• MARTES,  16 AGOSTO DE 2022

Región  |  25 junio de 2022  |  08:50 AM |  Escrito por: Administrador web

Membrillal protesta por falta de atención a las vías

0 Comentarios

Imagen noticia

El domingo 26 de junio a las 8 am la comunidad de Membrillal- la Concha del municipio de Circasia realizará una protesta pacífica para no dejar pasar una competencia de ciclo montañismo, debido a que la administración municipal tomó esta vía como un atractivo turístico para promocionar deportes extremos varias veces en un mes, con grave deterioro para el sector.

La comunidad de Membrillal lleva solicitando desde hace varios meses un adecuado mantenimiento, ya que es un peligro transitar por ciertos sectores de la vía y varias personas han sufrido accidentes.

“Promocionan el cañón del Río Roble y Bremen, pero no actúan para contrarrestar problemas de seguridad, y los deterioros ambientales y viales”, dicen los habitantes de esta comunidad.

Además, aseguran los habitantes del sector: “Es una falta de respeto para la comunidad que mientras un grupo de personas inscritos en una competencia de una empresa privada disfrutan por dos horas de recorrido, nuestra comunidad de más de 500 personas tenga que arriesgarse a transitar por determinados sectores peligrosos que para otros son de aventura”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net