• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hallados restos óseos en zona rural de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En aguas de la quebrada La Cristalina a su paso por el sector del corregimiento El Caimo de Armenia fueron encontrados los restos óseos de una persona.

El hallazgo fue reportado a las autoridades la mañana de este lunes por unos ciudadanos que llegaron a la zona con la intención de pescar.

De este modo, al sitio se dirigieron agentes de la Policía Nacional en el Quindío que tras confirmar la situación procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio e inspección técnica del cadáver.

Para el rescate de los despojos mortales se requirió del apoyo de personal de Bomberos debido al difícil acceso al lugar.

Hasta el momento no se tiene ninguna información sobre el fallecido, del que se ha dicho inicialmente correspondería a un hombre, aunque este dato como su plena identidad solo se podrá conocer una vez los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses adelanten los respectivos estudios y análisis a los restos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net