• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  28 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcaldía de Armenia responde a la solicitud de la Gobernación del Quindío para construir un complejo acuático en el Parque de Recreación

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la alcaldía de Armenia se ha dado a conocer la gestión para la construcción del complejo acuático que estará ubicado en el Parque de Recreación, vía de Armenia a La Tebaida.

Lo anterior se llevará a cabo luego de la solicitud que hizo la gobernación del Quindío a la administración municipal.

Al respecto José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, confirmo también el compromiso en la realización de los próximos Juegos Nacionales, por lo que el tema de la construcción de un escenario deportivo en el Parque de Recreación por parte de la Gobernación, siempre ha estado presente entre los temas que se abordan con funcionarios del ministerio del Deporte durante sus visitas.

Cabe resaltar que en este lugar también se llevarán a cabo la construcción de una pista de BMX y la bolera municipal, ambas obras con recursos del municipio. Igualmente se adecuarán la pista de atletismo, Coliseo del Café, coliseo de Gimnasia, la calcha de Squash y el coliseo del Sur.

Los estudios técnicos y el levantamiento topográfico se estarán realizando en los próximos días con el propósito de darle respaldo a la iniciativa del gobierno Departamental beneficiando a todos los ciudadanos con recursos también del ministerio de Deporte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net